Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: 5 Consejos Para Empezar Bien En Minecraft

5 Consejos Para Empezar Bien En Minecraft

Bueno he creado este tema para sugerirles a los nuevos habitantes de Minecraft (Single Player) 5 cosas que debería hacer para empezar con buen pie en su nuevo mundo. EMPECEMOS:

1º. Tu primer día no pierdas el tiempo apreciando el paisaje, concéntrate en buscar madera para crear el Crafting la más rápido posible.

2º Tu primer refugio tiene que estar cerca de donde has aparecido, así no te costará encontrarlo en tu reaparición si todo sale mal.

3º Para empezar sugiero que hagáis una cueva y no intentéis hacer filigranas, ya que la primera noche al no tener todo a punto un Creeper podría destruir tu filigrana en menos que canta un gallo.

4º Los primeros Weapons que debéis fabricar son un hacha y un pico, para talar con más facilidad y conseguir la madera más rápido y para romper la piedra más rápidamente. Os sugiero que al conseguir 3 piezas de roca fabriquéis un nuevo pico con este material.

5º Cuando tengas todo esto puede que sea tarde, pero aún necesitáis carbón para las antorchas. Yo en vuestro caso crearía un armario, guardaría mis objetos y cogería únicamente mi pico (si tenéis de madera y roca, el de madera). Buscad una cueva y no os costará encontrar el carbón, pero debéis tener cuidado si a la vuelta es de noche, habrá monstruos al acecho.

Si tenéis dudas sobre la creación de objetos os dejo una buena guía de Taringa: http://www.taringa.net/posts/juegos/...Minecraft.html

SUERTE A TODOS Y ESPERO QUE OS SEA ÚTIL

ATT: NUCHO

Sacar madera, hacerte un arma, conseguir lana, hacerte una cuevita con luz, y dormir con el arma en mano, despues lo que quieras, EL MUNDO ES TUYO. (Método Alucard, más recomendable)
    Última edición por nuchak0h; 22/04/2011 a las 18:52

Senior Member
    en realidad lo primero que tenes que hacer en si es sacar madera, hacerte un arma, conseguir lana, hacerte una cuevita con luz, y dormir con el arma en mano, despues lo que quieras, EL MUNDO ES TUYO

Cita Iniciado por Alucard Ver mensaje
    en realidad lo primero que tenes que hacer en si es sacar madera, hacerte un arma, conseguir lana, hacerte una cuevita con luz, y dormir con el arma en mano, despues lo que quieras, EL MUNDO ES TUYO
    No se, yo la cama la suelo hacer pero no la uso el primer dia, lo dedico a ampliar la cueva, casa hasta que se hace de dia. Aunque la vedad es que tu método es más practico

Junior Member
    una duda , he jugado single al menos unas 3 veces y he roto al menos 3 picos , y no encuentro nada de carbon

Member
    busca en diferentes lugares no en uno solo mitmaty,y sino escaba todo recto para abajo y CON SUERTE caes en una cueva,que siempre estan llenas de carbon.
    supongo que estas haciendo los picos de cooblestone xD,tambien te recomiendo nunca hacer herramientas de oro porque aunque corten o rompan mas rapido,no dura nada.

Junior Member
    yo lo que ago es juntar barro hacerme una casita de 4 x 4 una cama y a dormir al otro dia busco antorchas y todo lo demas...me encontre una cueva cabe 2 bloque y cai en alto agujeroen una cueva gigante.... me perdi y dije .... LPM! tonce me acorde del saltar y hacer bloques para arriba subiendo y asi logre salir (APARECI EN LA LOMA DEL ....)

Cita Iniciado por mitmaty Ver mensaje
    una duda , he jugado single al menos unas 3 veces y he roto al menos 3 picos , y no encuentro nada de carbon
    hay carbon en algunos lugares a simple vista, yo en el primer dia consegui como 15 carbon y ya tenia 5 o 6 de hierro y una cueva iluminada.
    Rockito

Les dejo una imagen de mucha ayuda.
    Para saber a que altura estan toquen F3, a la isquierda les dira unas cordenadas, si no me equiboco son algo asi
    Y:
    X:
    Z:
    Ahora no recuerdo bien pero creo que la del medio era la altura.
    Tambien tengan en cuenta que algunos recursos se pueden encontrar en otras alturas, por ejemeplo el carbons tambien se puede encontrar en el fondo de la tierra pero con menos frecuencia.

Para conseguir rapido carbon, busquen en las montañas muchas veces se ve a siempre vista.

Una cosa, si no conseguiste carbon, lo mejor que podes hacer, es poner un horno, osea hacerlo, pones la madera (Wood) "nota: no el woodenplank" en el horno, y abajo pones woodenplank, sticks y o tambien wood, haces Charcoal, misma utilidad que el carbon
    "Yo: Cual es mi rival... Otro: el que tiene todo de diamantes... Yo: mira como cae en 2s"

Member Avatar de tarkus15
    Presidente Derqui , Buenos Aires Guachin :D
    Jej yo lo q hago es juntar 3 de madera transformarla en 12 bloques , hacer una de esas cajas despues un hacha y un pico de madera , luego cortar madera hasta q se me rompa el hacha , buscar 2 ovejas sacarle la lana , hacerme una cama , hacerme un cuadrado como sea , cerrarlo , dormir despues me levanto y listo ya esta voy a buscar Carbon o lo hago yo mismo.